Diseño de logotipo 299€
CREACIÓN / RESTYLING LOGOTIPO
El logotipo es la representación principal que una organización, empresa o persona debe tener para ser identificado como marca. Desde Disiarte te ofrecemos un diseño equilibrado, en cuya realización se habrá teniendo en cuenta el estudio del producto o servicio y crearemos isotipo, logotipo, colorimetría y tipografías asociadas.
"El valor añadido de trabajar con Disiarte se basa en nuestra relación calidad/precio y el servicio post/venta que garantizamos a nuestros clientes"
DISEÑO DE LOGOTIPO
Equipo de trabajo e inversión en horas
Consultoría
Entrevista, breafing, brainstorming, conclusiones y presentación de propuestas 2 horas.
Estudio de diseño gráfico
Creatividad y estética 5 horas.
Componentes y desarrollo
Estética
2 propuestas de colorimetría.
2 propuestas de tipografías.
1 revisión de los apartados anteriores.
Creación de marca
3 propuestas de logotipo basadas en los avances realizados.
2 revisiones o adaptaciones sobre las propuestas.
Entrega
Entrega de todo el trabajo realizado sobre la imágen corporativa en CD-ROM en formatos vectorial, jpeg y tiff.
PRECIO DISEÑO DE LOGOTIPO 299,00€
SOLICITAR FACTURA PROFORMA
Nota: Este proyecto está concebido para un total 7 horas distribuidas en tiempos de dedicación estimada por los diferentes equipos de trabajo que intervienen. Estos tiempos pueden variar en función a las necesidades del cliente, siempre y cuando no se supere con el cambio el total de horas asignadas al proyecto. En este caso estas serian facturadas aparte.
Disiarte cuenta con personal cualificado y especializado por secciones para el desarrollo de las distintas fases de los proyectos de creación de que ofrece.
El logotipo
El logotipo es un elemento gráfico único diseñado exprofeso para identificar a una empresa, marca, persona, institución o producto.
Los logotipos pueden estar formados por símbolos, imágenes, dibujos y o textos (logotipos tipográficos), claramente asociados a los productos, personas o empresas a las que representan gráficamente, siendo uno de los elementos más importantes de las identidades corporativas.
Desde la antigüedad las personas han marcado los productos que fabricaban, los fabricantes de espadas, los artesanos o los canteros utilizaban marcas para señalar su autoría.
El logotipo como elemento grafico de comunicación
El logotipo se utiliza para lograr comunicación coherente del mensaje que se quiere transmitir. El logotipo es una declaración de intereses. En sí mismo no es una imagen corporativa si no la marca de esa identidad, es una forma de expresión de la misma o su imagen más condensada. La identidad corporativa ha de responder a lo que el logotipo promete.
Diseño y estructura de un logotipo
Para que un logotipo se considere bien diseñado y resulte exitoso conforme al principio del diseño deberá ser:
Legible
Un logotipo debe leerse hasta el tamaño de impresión definido más pequeño.
Escalable
Un logotipo debe poderse llevar con completa calidad a cualquier tamaño requerido.
Reproducible
Un logotipo debe no tener restricciones a la hora de reproducirse en cualquier tipo de material. Distinguible Un logotipo debe entenderse tanto si es su versión en positivo como en negativo.
Memorable
Un logotipo debe impactar y ser fácilmente recordable
Funcionalidad de un logotipo
La funcionalidad de un logotipo radica en su capacidad para comunicar el mensaje que se requiere, como, por ejemplo: Somos una empresa responsable o este producto es de alta calidad, y para el logro de esto se requiere del uso de colores y formas que contribuyan a que el consumidor le dé esa interpretación.
Las marcas construidas con letras solamente (logotipos tipográficos), llegan a tener tanta fuerza o más que aquellas que, si bien cuentan con un ícono gráfico, requieren de la asociación del texto para posicionarse o reconocerse observemos como ejemplo las marcas de automóviles. Las marcas o imágenes suelen estar asociadas intrínsecamente al sonido del nombre de la marca.
El logotipo puede ser la marca de la propiedad privada a través del hecho de la autoría.
Tipos de logotipos
El Logotipo podemos clasificarlo en tres tipos según su diseño gráfico o composición morfológica. Cada uno de los tres tipos de Logotipos tiene su propia aplicación comunicativa y conocerla le permitirá tomar una decisión más informada y correcta a la hora de optar por uno u otro.
Logotipo tipográfico
Es el tipo que carece de ícono y se constituye exclusivamente de tipografía. Para este tipo de logotipos se debe escoger entre utilizar una sola tipografía para el nombre de la compañía y para el slogan o si cada componente tendrá su propia tipografía. En cualquier caso la elección de la tipografía es crucial.
Isotipo
En este caso su marca se basa exclusivamente en un ícono y carece de tipografía. Una de las mayores ventajas del isotipo es su poder de recuerdo, las imágenes son más fáciles de recordar que las palabras. Éste es un beneficio muy importante porque el Logo se sostiene sobre dos pilares: ser memorable y ser simple. Lo más importante para un Logo es que sea sencillo y fácilmente identificable y recordable.
Isologotipo
Este tipo combina ambos, logotipo e isotipo y suele ser el más usado. La combinación entre imagen figurativa y tipografía hacen lo hacen el más claro y el que transmite con mayor precisión el. La claridad de este tipo de logo consiste en que todo aquello que no quede claro a través del mensaje verbal será aclarado metafóricamente por la imagen figurativa y todo lo que la imagen figurativa no alcance a explicar será definido por los textos.
El color en los logotipos
Los colores son el resultado de la cantidad de luz reflejada por un objeto y por la manera en que ésta se refleja. Es decir, los colores no son algo en si mismo sino, que sólo existen en nuestro cerebro. Pero a pesar de esto, cada color tiene un significado más o menos establecido. Todo elemento de diseño, y entre ellos también los colores, portan un significado, un valor, podríamos decir. La elección de los elementos debe responder al objetivo que tenga un determinado diseño. Es decir que si usted quiere dar un mensaje de trayectoria y prestigio, deberá elegir el color que mejor se adapte a ese mensaje y no el que más le guste para su compañía.
Precios de un logotipo, logotipos baratos
¿Cuánto cuesta un logotipo? ¿Cuál es el precio de un logotipo?
El precio del logotipo generalmente es algo que toma la decisión a la hora de contratar con un estudio de diseño gráfico u otro y no debería ser así.
El precio de un producto, “en este caso el precio de un logotipo”, irá en función del trabajo dedicado para fabricar ese producto “Logotipo”, por lo tanto a menor tiempo dedicado al desarrollo del logotipo, logotipos más baratos. Encontraremos precios más bajos para logotipos si lodesarrolla alguien que le dedica poco tiempo. Obviamente si queremos que nuestro logotipo sea de calidad y represente los valores de nuestra empresa tendremos mucho cuidado a la hora de elegir el estudio de diseño gráfico con el que trabajemos.
Los diseñadores que elijamos para el desarrollo de nuestros logotipos deberán ser profesionales y dedicar el tiempo suficiente al conocimiento de nuestra empresa, si no nos conocen, malamente podrán representar nuestros valores.
Como hemos hablado anteriormente el logotipo o “logo” es el elemento gráfico que identificará a nuestra empresa, institución o producto, por lo tanto debemos tomarlo muy en serio y contratarlo.
En el mercado podemos encontrar diseñadores ilegales y no profesionales que nos ofrecerán logotipos desde 25,00 o 50,00 €, desconfíe totalmente de cualquier profesional no legal y no ponga la imagen de su empresa en manos de cualquiera.
Los precios de los logotipos van en función de las horas que se le dedique a su creación, obviamente pida presupuesto a un estudio de diseño legal.
Diseño grafico Albacete Disiarte , informa a todos sus clientes de los precios a través de presupuestos.
Desde Disiarte ofrecemos todos los servicios relacionados con el diseño de logotipos a empresas a nivel nacional con departamentos seccionados por provincias.
Diseño de logotipos Álava
Diseño de logotipos Albacete
Diseño de logotipos Alicante
Diseño de logotipos Almería
Diseño de logotipos Avila
Diseño de logotipos Asturias
Diseño de logotipos Badajoz
Diseño de logotipos Barcelona
Diseño de logotipos Burgos
Diseño de logotipos Caceres
Diseño de logotipos Cádiz
Diseño de logotipos Canarias
Diseño de logotipos Cantabria
Diseño de logotipos Castellón
Diseño de logotipos Ciudad Real
Diseño de logotipos Córdoba
Diseño de logotipos Coruña
Diseño de logotipos Girona
Diseño de logotipos Granada
Diseño de logotipos Guadalajara
Diseño de logotipos Guipúzcoa
Diseño de logotipos Huelva
Diseño de logotipos Huesca
Diseño de logotipos Baleares
Diseño de logotipos Ibiza
Diseño de logotipos Jaen
Diseño de logotipos Leon
Diseño de logotipos Lerida
Diseño de logotipos Lugo
Diseño de logotipos Madrid
Diseño de logotipos Málaga
Diseño de logotipos Mallorca
Diseño de logotipos Menorca
Diseño de logotipos Murcia
Diseño de logotipos Navarra
Diseño de logotipos Ourense
Diseño de logotipos Palencia
Diseño de logotipos Las Palmas
Diseño de logotipos Pontevedra
Diseño de logotipos La Rioja
Diseño de logotipos Salamanca
Diseño de logotipos Segovia
Diseño de logotipos Sevilla
Diseño de logotipos Soria
Diseño de logotipos Tarragona
Diseño de logotipos Santa Cruz de Tenerife
Diseño de logotipos Teruel
Diseño de logotipos Toledo
Diseño de logotipos Valencia
Diseño de logotipos Valladolid
Diseño de logotipos Vizcaya
Diseño de logotipos Zamora
Diseño de logotipos Zaragoza
Para no llevarte sorpresas, confía el diseño del logotipo de tu empresa a un estudio de diseño gráfico profesional como Disiarte o Krema.

"Disciplina que da forma, identidad y estética a catálogos, libros, periódicos y revistas"
Diseño Editorial
¿Hablamos? | ó | Déjanos tus datos |