Marketing Combinado
LA UNIÓN DE BUENAS HERRAMIENTAS PROPORCIONAN EL EXITO
Blended marketing
¿Qué es el blended marketing?
Blended marketing, marketing combinado o marketing mixto, es la combinación de las técnicas del marketing offline o marketing tradicional con las técnicas de marketing online o acciones de marketing basadas en los medios digitales.
Mediante el blended marketing se establece la estrategia del uso de los diferentes canales de comunicación para lanzar los mensajes publicitarios de las campañas de marketing. El uso acertado de estos distintos tipos de marketing aumenta considerablemente el éxito de las campañas publicitarias en muchos aspectos.
Combinar estrategias y ganar
La combinación de la publicidad digital y la tradicional nos permite aprovecharnos de los buenos resultados de ambas estructuras de marketing. Los anunciantes pueden mejorar sus resultados destinando el 30% de su inversión en publicidad offline a medios digitales. Así, cuando el lanzamiento se hace primero en los entornos digitales y, posteriormente, en los medios offline el recuerdo de marca aumenta alrededor de un 35%.

"Es la forma de marketing mejor valorada por los consumidores, el 54% opina que es la más clara y efectiva"
Email Marketing

"Una estrategia novedosa y directa, fácil de consumir y muy bien valorada como SEO por los buscadores"
Vídeo Marketing

"Dirigir a tus clientes a las páginas adecuadas te permitirá análisis efectivos y más conversiones"