Analítica SEO
SÓLO PODREMOS MEJORAR ANALIZANDO DONDE ESTAMOS Y DONDE ESTÁN NUESTROS COMPETIDORES
Analítica SEO
La analítica SEO es la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos obtenidos de nuestra página web.
La analítica SEO es una de las acciones más importantes del marketing online
La analítica SEO es imprescindible para mejorar la optimización y así los resultados que obtienen las páginas web y tiendas online.
Como analistas SEO, en Disiarte pasamos mucho tiempo observando y analizando las páginas web de nuestros clientes y sus competidores. Sabemos cómo, cuándo y por dónde han accedido nuestros clientes a la página web y las preparamos y optimizamos sus resultados. Conocemos muchas de las costumbres de los usuarios, pero en realidad, todavía en muchos de sus aspectos, son anónimos para nosotros.
"La analítica SEO es una gran arma"
La idea de las analíticas es poder aprovechar los datos para sacar conclusiones y mejorar de este modo el engagement con el público.
“No se trata de tener muchos datos, sino saber analizar los que obtenemos”, Saber sacar conclusiones de la estadística es el reto principal, junto con tener la capacidad de utilizar los datos para que la creatividad en marketing sea aún más potente de lo que ha sido hasta el momento.
"La analítica seo es fundamental para que una tienda online obtenga beneficios"
¿Cuál es la herramienta imprescindible para el E-Commerce?
La mejor y más importante herramienta que se debe tener en cuenta para desarrollar comercios online rentables es una buena optimización SEO.
¿De dónde vienen las ventas?, ¿dónde se estan perdiendo...?
La analítica web y el CRM
Debemos aprovechar toda la información que tenemos de nuestros clientes
Algunos usuarios puede rellenar en nuestra página web el formulario en el que se solicita información. En este caso somos tentados a utilizarla para tratar de adquirir un conocimiento mayor de ellos, pero sabemos que no es legal, no se permite usar esta información en las herramientas de analítica web.
¿Dónde está la información de nuestros clientes si es ilegal la utilizada a través de la pagina web?
Esta información está en el CRM, El CRM es el software que se encarga de administrar y almacenar toda la información relacionada con nuestros clientes y proyectos de la empresa, con el objetivo de generar relaciones vinculantes a medio y largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción .
En Google Analytics podemos utilizar la funcionalidad Data Import para pasar información de nuestro CRM con toda la información de nuestros clientes sobre los que nos interese hacer una analítica. El Visitor ID será la variable necesaria para hacer el match entre los datos del CRM y los de Google Analytics
Adobe Analytics cuenta con una herramienta de funcionalidad disponible en la última versión; Customer Atributes. Con esta funcionalidad, podremos conectar directamente el CRM y, automáticamente, poder contar con la información sobre los atributos específicos que nos interesen de los clientes.
"Páginas web exclusivas, a medida, sin plantillas y sin generadores de código automático"
Desarrollo Web
"No hay traje tan ajustado como uno a medida". Gestione su negocio de manera sencilla
Programación a medida
"Dirigir a tus clientes a las páginas adecuadas te permitirá análisis efectivos y más conversiones"
Landing Pages
"En la conversión y el precio por click, la estructura del anuncio importa y mucho"
Publicidad en buscadores (SEM)
POSICIONAMIENTO WEB ¿SEO o no SER? "Si tu página no está optimizada no podrás posicionarla"